X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante vuelve a ganar a domicilio casi cuatro meses después

16/02/2019 - 

VALÈNCIA.  El Levante logró este sábado el triunfo en Vigo contra el Celta (1-4), con lo que acabó con una mala racha de casi cuatro meses sin ganar como visitante en LaLiga.

Los goles de José Luis Morales, en dos ocasiones, y de Coke Andújar y Borja Mayoral permitieron al Levante conseguir una importante victoria que le coloca con treinta puntos y le aleja de los puestos de descenso.

La última victoria del Levante fuera de casa fue en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-2) el pasado 20 de octubre de 2018 y desde entonces el equipo valenciano ha empatado en Vila-real, Huesca y Eibar y perdió en sus visitas a Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Sevilla y Alavés.

A pesar de esta mala racha hasta el triunfo de Vigo, el Levante ya suma los mismos puntos fuera del Ciutat de València que en su estadio al acumular quince como visitante y otros tantos como local. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email