GRUPO PLAZA

El Levante vuelve a ser el equipo con peor diferencia de goles

8/03/2022 - 

VALÈNCIA. La derrota sufrida este lunes en Bilbao ante el Athletic por 3-1 convirtió al Levante en el equipo con peor diferencia de goles de Primera División con un balance negativo de menos veinticinco tantos, con veintinueve marcados y 54 recibidos, cifra esta que también es la más elevada de la categoría.

Hasta el partido en Bilbao, el Alavés, que es el equipo que precede al Levante en la tabla en la penúltima posición con cuatro puntos más, era el que peor balance presentaba de todos en Primera División.

El Levante parecía haber solucionado sus problemas defensivos en las tres últimas semanas de competición después de haber recibido solo un gol en tres partidos, pero en San Mamés volvió a mostrarse muy poco sólido en este aspecto.

Con la goleada en contra del lunes en Bilbao, el equipo valenciano ya ha recibido en once partidos tres goles o más en las veintisiete jornadas de Liga que ya se han disputado.

Además, el Levante tiene perdida la diferencia de goles particular con el Cádiz y con el Getafe, debe jugar todavía el partido de la segunda vuelta ante el Granada y Alavés y, en cambio, manda en este balance individual con el Real Mallorca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email