Hoy es 16 de agosto y se habla de
valencia cf
LEVANTE UD
plaza granota
guillamón
valencia cf
valencia cf - girona cf
gennaro gattuso
MERCADO DE FICHAJES
maxi gómez
nico gonzález
izzo
El estadio Martínez Valero de Elche acogerá un encuentro amistoso de pretemporada el próximo 6 de agosto que enfrentará al Levante UD y al Deportivo Alavés
VALENCIA. El estadio Martínez Valero de Elche acogerá un encuentro amistoso de pretemporada el próximo 6 de agosto que enfrentará al Levante UD y al Deportivo Alavés, según ha informado el club valenciano.
Este es el cuarto partido veraniego confirmado hasta el momento por el Levante para esta pretemporada, ya que con anterioridad fijó la disputa de un amistoso con el Villarreal en el campo de El Collao de Alcoy el 30 de julio.
Además, el 5 de agosto el equipo de Juan Ramón López Muñiz se enfrentará al Real Zaragoza en el estadio Pinilla de Teruel y el 12 de agosto tiene previsto medirse al Elche, también en el Martínez Valero, en el torneo Festa d'Elx.