GRUPO PLAZA

21.826, la mejor entrada de la temporada

El levantinismo sigue arropando a los suyos

7/06/2023 - 

VALÈNCIA. Alrededor de un millar de hinchas del Levante recibieron este miércoles al autobús del Levante bajo el cántico de “vamos a ascender” para empujar al equipo en el partido de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera División contra el Albacete que tiene lugar este miércoles en el estadio Ciutat de València.

Los actos previos al recibimiento que había organizado el club con una zona fan abierta desde las seis de la tarde en el parquin frente a la fachada de entrada con música, fotocol y barras de comida y bebida quedaron deslucidos por la lluvia, que empezó a cesar sobre las siete de la tarde, cerca de la hora prevista de llegada del autobús levantinista.

Antes llegó el autobús del Albacete, que lucía en su letrero el lema “Sí se puede” (el resultado de la ida fue 1-3) y fue recibido con pitos por parte de la afición azulgrana. Pese a que han viajado a València cerca de quinientos aficionados, en el recibimiento hubo pocos seguidores del conjunto manchego.

Poco a poco los aficionados fueron congregándose en los aledaños del Ciutat de València y en la zona del aparcamiento para recibir a los jugadores, que, al contrario que el equipo visitante, bajaron del autobús y entraron andando, saludando y chocando la mano a los aficionados en el pasillo al estadio.

El Levante, que llegó veinte minutos tarde porque estuvo retenido por el tráfico en una de las avenidas de la Ronda Norte, fue recibido por los cánticos de ánimo de todos los aficionados ataviados con la camiseta azulgrana, bufandas y banderas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email