VALÈNCIA. El centrocampista georgiano del Levante, Giorgi Kochorashvili, fue el mejor recuperador de balones en la Eurocopa de Alemania hasta la ronda de octavos de final.
Según la empresa especializada en estadísticas deportivas 'Sofascore', Giorgi fue con 31 balones recuperados el mejor futbolista del torneo en esta faceta en los cuatro partidos que jugó con Georgia.
El podio lo completan el centrocampista español Fabián Ruiz y el centrocampista alemán Toni Kroos, con 29 y 28 recuperaciones, respectivamente.
Kochorashvili jugó completos los cuatro encuentros de Georgia en la Eurocopa de Alemania hasta que fue eliminada por España en los octavos de final al perder por 4-1.
El jugador del Levante, además, dio una asistencia de gol en el primer partido de Georgia, que cayó por 3-1 ante Turquía, y estrelló un balón en el palo.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias