plazadeportiva

hasta los octavos de final

Giorgi Kochorashvili: el 'pulpo' de la Eurocopa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El centrocampista georgiano del Levante, Giorgi Kochorashvili, fue el mejor recuperador de balones en la Eurocopa de Alemania hasta la ronda de octavos de final.

Según la empresa especializada en estadísticas deportivas 'Sofascore', Giorgi fue con 31 balones recuperados el mejor futbolista del torneo en esta faceta en los cuatro partidos que jugó con Georgia.

El podio lo completan el centrocampista español Fabián Ruiz y el centrocampista alemán Toni Kroos, con 29 y 28 recuperaciones, respectivamente.

Kochorashvili jugó completos los cuatro encuentros de Georgia en la Eurocopa de Alemania hasta que fue eliminada por España en los octavos de final al perder por 4-1.

El jugador del Levante, además, dio una asistencia de gol en el primer partido de Georgia, que cayó por 3-1 ante Turquía, y estrelló un balón en el palo. 


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo