X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Lille cae en Marsella antes de viajar a Mestalla

2/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Lille perdió este sábado en su visita al Olympique de Marsella (2-1) antes de viajar a Mestalla el próximo martes (21.00 horas) para disputar la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un resultado que le saca de las posiciones que dan acceso a Europa en el 'Championat' francés.

El conjunto de Christophe Galtier no atraviesa su mejor momento y solo se vio con opciones en el tramo final de partido. Los locales se adelantaron a los 47 minutos con un tanto de Morgan Santos y ampliaron su renta a diez del final con un gol de Magalhaes en propia meta.

En el 83', el Lille recortó distancias merced a Adama Soumaoro, pero la victoria se quedó en casa marsellesa. De esta forma, el Lille pierde la tercera posición, se sitúa quinto y acude a la capital del Turia con la necesidad de sumar su primera victoria -solo tiene un punto- si quiere mantener opciones de alcanzar los octavos de final en la 'Champions'.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email