X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El Unics Kazán será el rival del Valencia Basket en semifinales de la Eurocup

La Fonteta albergará el primer partido de la serie el próximo martes 19 de marzo a las 18:30 horas

13/03/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ya conoce a su rival para las semifinales de la Eurocup que arrancan la próxima semana. Después de que el conjunto de Jaume Ponsarnau fuera el único equipo que cerró su billete por la vía rápida en el segundo partido la pasada semana, en el día de hoy se ha disputado el tercer partido de las otras tres eliminatorias. 

La plantilla taronja ha tenido un ojo puesto en la que concierne al Unics Kazan-Lokomotiv Kuban Krasnodar, cuyo ganador se enfrenta al Valencia Basket en semifinales. Finalmente, ha sido Unics Kazan quien ha hecho valer el factor campo para pasar a la siguiente ronda. El Kazan se impuso en el tercer encuentro de su eliminatoria ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar por un ajustado 69-65.

Las semifinales arrancarán el próximo martes 19 de marzo en la Fonteta a las 18:30 horas, pues Valencia Basket se ganó en el Top16 el derecho a tener factor campo en todas las eliminatorias, incluida la final. El segundo partido se disputará el viernes 22 de marzo. En caso de necesitarse un tercer encuentro este tendrá lugar el miércoles 27 de nuevo en la Fonteta. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email