X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético levante ud 2 - 0 ud ibiza 

El Atlético Levante asciende a Segunda división B

El filial granota remonta la eliminatoria ante el UD Ibiza en casa y asciende de categoría

24/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante logró este domingo el ascenso a Segunda División B tras superar al Ibiza en la tanda de penaltis en el partido de vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso.

El filial del Levante UD perdió en Can Misses la semana por 1-0 en un partido que se decidió con un gol del equipo balear en el tiempo añadido, aunque este domingo el Atlético Levante venció por el mismo resultado lo que llevó al partido a una prórroga que no tuvo goles.

En la tanda penaltis el equipo levantinista superó por 4-3 al conjunto ibicenco después de que durante el partido Víctor Mongil marcase en el minuto 62 para igualar la eliminatoria.

Para llegar a Segunda División B, el Atlético Levante ha tenido que superar en la fase de ascenso al Calahorra, Racing Villalbés y finalmente al Ibiza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email