VALÈNCIA. El RCD Mallorca ha comunicado la venta de Predrag Rajkovic, una de las piezas clave del equipo en la pasada campaña, al Al-Ittihad de la Liga Profesional Saudí.
El portero, que ha vestido la camiseta bermellona durante las dos últimas temporadas, se marcha al fútbol árabe por una cifra que ronda los 10 millones de euros y firma por el equipo de Karim Benzema y N'Golo Kante.
Desde su aterrizaje en la isla procedente de la Ligue 1, el guardameta transmitió seguridad al equipo y fue uno de los artífices de la novena posición obtenida por el cuadro de Javier Aguirre durante la temporada 22/23.
Rajković ha disputado 72 partidos como bermellón, todos ellos en LaLiga, y ha dejado la portería a cero en 21 ocasiones, con lo que ha sido una pieza importante en las dos permanencias que ha logrado el equipo desde que él llegó.
Con su salida, el Mallorca cumple con la venta esperada de uno de los porteros en este mercado de fichajes y se quedará con Leo Román y Dominik Greif como las alternativas para Jagoba Arrasate bajo palos.
Esta venta supone la quinta salida en la plantilla del Mallorca respecto al curso pasado tras la marcha de Nacho Vidal, Nemanja Radonjic, Jaume Costa y Matija Nastasic.
De esta manera, el guardameta internacional con Serbia cierra momentáneamente su etapa en el fútbol europeo tras haber vestido la camiseta del Stade Reims, Maccabi Tel-Aviv y Estrella Roja en el fútbol profesional