X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

el jugador es muy del agrado de josé mourinho

El Manchester United contacta con Andreas Pereira para 'tantear' su regreso en enero

El extremo cedido en el Valencia CF está ofreciendo un nivel que gusta al Manchester United y le comunicó que si sigue creciendo puede volver a la Premier en el mercado de invierno

1/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Manchester United está muy atento a las evoluciones de Andreas Pereira en el Valencia CF en este inicio de temporada. El equipo inglés tiene la opción de 'repescar' al extremo cedido en el equipo blanquinegro durante el mes de enero a cambio de abonar una compensación económica al club de Mestalla que pagó tres millones de euros por el préstamo de Andreas Pereira. 

El futbolista ha ido creciendo gradualmente en sus primeros encuentros en el Valencia CF y se ha convertido en un jugador habitual en los esquemas de Marcelino García Toral aunque casi siempre saliendo desde el banquillo. El buen momento de Gonçalo Guedes y Carlos Soler le han impedido hacerse con un papel indiscutible en el Valencia CF pero su aportación es significativa como 'revulsivo'.

Por ello, el Manchester United ha contactado con Andreas Pereira para comunicarle que está realizando un seguimiento sobre sus actuaciones en el Valencia CF y cabe la posibilidad de recuperarle en el mercado de invierno si consigue hacerse con un puesto de titular en los esquemas de Marcelino.

Andreas Pereira llegó al Valencia CF en calidad de cedido el último día de mercado y provocó el lamento del técnico del Manchester United, José Mourinho. El portugués quería mantener al extremo como una alternativa de garantías en su 'fondo de armario' pero la idea de Andreas Pereira era la de contar con los máximos minutos posibles tras su cesión en el Granada CF.

Hasta el momento, Andreas Pereira ha participado en un total de nueve encuentros con el Valencia CF entre Liga y Copa del Rey y ha sido titular en cinco ocasiones donde ha firmado un gol contra el Real Betis. En el último encuentro, Andreas Pereira cuajó una actuación notable especialmente durante la segunda parte en Mendizorroza jugando en esta ocasión por la derecha. Pereira dio la asistencia en el primer gol de Simone Zaza y ejecutó el centro que acabó en la pena máxima que Rodrigo Moreno no falló para sellar el triunfo. 

En definitiva, Pereira está contando con protagonismo ya que es el primer recurso de Marcelino para dar entrada en sus alineaciones cuando se produce alguna baja en la medular como ha ocurrido con las ausencias de Geoffrey Kondogbia o Dani Parejo. De hecho, el próximo partido ante el Leganés volverá a la suplencia salvo sorpresa pero el Manchester United tiene al futbolista en su punto de mira para reforzar su plantilla si necesita más recursos en la lucha por conquistar la Premier League. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email