VALÈNCIA. La eliminatoria de primera ronda de Copa del Rey entre el Manises y el Getafe, que se disputará el próximo jueves día 31, se jugará en el Polideportivo Municipal de Manises Vicente Martínez Catalá, según hizo público el equipo valenciano.
El Manises CF, de Regional Preferente, recibió el pasado miércoles a técnicos de la RFEF, que validaron el campo a expensas de los productores del partido, quienes reclamaron incorporar varios focos en el estadio para que la retransmisión televisiva pudiera desarrollarse con normalidad, un hecho aceptado por el propio consistorio, propietario de la instalación.
"Desde que el pasado miércoles día 9 el Manises CF se clasificara para la primera ronda de Copa del Rey por primera vez en sus 95 años de historia, el club ha mantenido diferentes reuniones, tanto con técnicos municipales como con la Federación Valenciana de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol", resalta el club valenciano.
El Manises destacó que "el consistorio y especialmente la Concejalía de Deportes, dirigida por Yurena Hueso, están realizando durante estos días, y continuarán durante la próxima semana, las actuaciones necesarias que exigen los diferentes organismos para poder disputar un partido histórico en la ciudad de Manises".
El club, subraya, que va a "apostar para que el encuentro tenga la máxima asistencia posible de público y por ello se colocarán gradas supletorias para incrementar el aforo del feudo manisero".
La entidad valenciana esperaba recibir la confirmación oficial de que el encuentro se podría disputar en Manises para poner a la venta las entradas de un partido que se disputará en un estadio municipal y que, de normal, cuenta con un aforo máximo de mil espectadores.