El Mestalla recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Atlético Baleares en un duelo marcado por las rachas radicalmente opuestas, ya que el club balear llega en plena escalada en la clasificación y el conjunto local no gana desde septiembre
VALÈNCIA. El Mestalla recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Atlético Baleares en un duelo marcado por las rachas radicalmente opuestas, ya que el club balear llega en plena escalada en la clasificación y el conjunto local no gana desde septiembre.
El Mestalla ocupa la antepenúltima posición del Grupo III a tres puntos de la salvación y acumula nueve jornadas sin conocer la victoria, mientras que el Atlético Baleares ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de Liga.
El futbolista surcoreano Kangin Lee deberá jugar con una máscara protectora después de sufrir un golpe en el rostro el pasado martes en la Copa del Rey y tener afectados los huesos propios de la nariz.
Además, el serbio Uros Racic disputó 70 minutos ante el Ebro en Copa y Álex Blanco participó en el último cuarto de hora, aunque en principio los dos jugarían este domingo ante el Atlético Baleares.
El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, tiene la baja por sanción de Óscar Arroyo, al haber acumulado cinco cartulinas amarillas, pero puede contar con Fran Navarro, que sufrió un golpe en la rodilla el pasado fin de semana ante el Barcelona B del que ya está recuperado.
Grau podría presentar la siguiente alineación: Cristian Rivero, Román, Centelles, Javi Jiménez, Badal, Racic, Álex Blanco, Esquerdo o Miki, Merentiel o Fran Navarro, Kangin Lee y Sito.