El Mestalla recibe el próximo sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Llagostera con la oportunidad de vencer a un rival peor clasificado en la tabla y reducir su desventaja con la zona de promoción a Segunda División
VALÈNCIA. El Mestalla recibe el próximo sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Llagostera con la oportunidad de vencer a un rival peor clasificado en la tabla y reducir su desventaja con la zona de promoción a Segunda División.
El Mestalla no pierde desde el pasado 11 de noviembre de 2017 y con Miguel Grau en el banquillo no conoce la derrota, aunque los nueve empates cosechados en las últimas once jornadas le han colocado en la mitad de la clasificación.
Sin embargo, el filial del Valencia, con ocho puntos menos que el cuarto clasificado, todavía podría acercarse a la zona de promoción si enlaza varios resultados positivos de forma consecutiva.
El entrenador del filial, Miguel Grau, recupera para este partido a Márquez, Gonzalo Villar y Morgado, que se perdieron el último partido por sanción, y tiene la baja del sancionado Miki y del lesionado Sito.
Grau podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Buñuel, Álvaro Pérez, Márquez, Centelles, Petcoff, Gonzalo, Álex Blanco, Fran Villalba, Jordi y Fran.