El filial valencianista visita al Cornellà con todavía problemas en defensa pero con la intención de sumar una victoria que le permita continuar cerca de promoción
VALENCIA. El Valencia Mestalla visita este domingo el campo del Cornellà con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de tres empates consecutivos para seguir en el tren de cabeza de la competición y no descolgarse de los puestos de promoción de ascenso a segunda división.
El filial valencianista, dirigido por Penev, llega nuevamente con problemas defensivos puesto que pese a que recupera a Zotko y Álvaro Pérez, ha perdido a César Morgado por lesión, una de las piezas claves para el técnico búlgaro en el centro de la zaga que deberá volver a mirar al juvenil para completar su línea defensiva.
Además, Penev sigue contando con la baja de Ferrán Torres que se encuentra disputando el Mundial sub 17, pero cuenta con Rafa Mir, el máximo goleador de la Segunda División B con nueve tantos en ocho jornadas. El murciano espera seguir ‘engordando’ su cifra goleadora para mantener al Mestalla en la parte alta de la tabla.
El equipo de Penev tiene un claro déficit defensivo durante la temporada ya que únicamente ha conseguido dejar la portería a cero en la primera jornada y en las últimas cinco ha encajado once tantos, pero contrarresta con el gran poderío ofensivo que está demostrando lo que le hacen ser el segundo equipo más goleador del grupo.
Enfrente estará el Cornellà, que también ha empezado a un gran nivel la competición y se encuentra un punto por encima del filial valencianista y que se ha mostrado muy fuerte en casa sumando nueve puntos de doce posibles. Tras tres empates conscecutivos, dos de ellos en casa, el Mestalla busca regresar a la senda del triunfo aunque no lo tendrá fácil con su visita a Cornellà.