Este inicio prometedor invita a pensar en objetivos más ambiciosos que en años precedentes, en los que se aspiraba a la salvación a final de temporada
VALENCIA. El Mestalla, con 14 puntos en seis jornadas, encadena su mejor puntuación en este inicio liguero desde que comenzara el siglo XXI a estas alturas de temporada.
El equipo que dirige Curro Torres ha comenzado muy bien la presente campaña, ya que ha vencido al AE Prat, Espanyol B, Hércules y Villarreal B, y han empatado frente al Ebro y el Atlético Saguntino.
Solo en las temporadas 2001-02 y 2002-03, el filial valencianista comenzó en la parte noble de la clasificación. De hecho, en estas dos campañas, tras seis jornadas celebradas, acumulaba 13 puntos.
La plantilla valencianista está demostrando un gran momento de juego, que le permite seguir invicto a solo un punto del filial del Barcelona, líder del Grupo III de la Segunda B.
Este inicio prometedor invita a pensar en objetivos más ambiciosos que en años precedentes, en los que se aspiraba a la salvación a final de temporada.