GRUPO PLAZA

tercera rfef | vcf mestalla 3 - 1 castellón b

El Mestalla inicia la temporada con victoria ante el Castellón B

4/09/2021 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla ha sumado los primeros tres puntos de la temporada tras imponerse por 3-1 al CD Castellón en la primera jornada del Grupo VI de Tercera RFEF. El tanto inicial de Miki, acompañado de los goles de Alberto Marí y Bashiru .M en la segunda mitad certificaron el triunfo en un partido en que los espectadores regresaron al Antonio Puchades, una vez lo permite la situación sanitaria. 

El partido empezó con movimiento rápido en el marcador. A los 3 minutos se adelantó el VCF Mestalla con un gran testarazo de Miki a la salida de un córner bien botado por H. González. Con el partido controlado para el equipo de Miguel Ángel Angulo una gran acción de Nacho Gimeno colocó el empate en el marcador.

Con el partido equilibrado trató el VCF Mestalla de acercarse a los dominios del CD Castellón B, especialmente con lanzamientos duros de José David y de Gozálbez frente a un conjunto orellut que buscaba el peligro en las contras. Al filo del descanso se reclamó penalti sobre Hugo González.

En la segunda mitad el VCF Mestalla buscó de salida el gol de la victoria con la entrada de Fran Pérez, tratando de buscar superioridad por banda ante un CD Castellón B cada vez más encerrado, especialmente tras la expulsión por doble amarilla de Iván Llorens.  

Se resistía el gol que no quiso entrar en una doble ocasión de Fran Pérez y H. González que sacó la defensa del CD Castellón B bajo palos. Fue el anticipo de la jugada posterior en que movió con paciencia el esférico en ataque el VCF Mestalla para que Pedro Alemañ colgará un esférico al área pequeña que Alberto Marí remató con habilidad para anotar el segundo. 

Ya en el descuento llegó el tanto que sentenciaba el encuentro en una rapidísima contra conducida por Fran Pérez que asistió para que Bashiru .M anotara a puerta vacía y redondeara un buen partido del VCF Mestalla.

Ficha técnica:

3- VCF Mestalla: Charly, Miki, Iván Muñoz, Adri Gómez ©, H. González (Bashiru .M, m. 87), Alberto Marí, Gozálbez, N’Dombasi (Fran Pérez, m. 46), José David, Burlamaqui (P. Alemañ, m. 55) y C. Mosquera.

1.- CD Castellón B: Pablo García, Albert (Álvaro Heredia, m. 80), Pablo Guimerá, Isierte ©, Radiu (Pau García, m. 91), Nico Cabanes, Chumillas (Iker Gómez m. 58), Marc Pitarch (Miñana, m. 58), Panadés, Nacho Gimeno (Pau Tejón, m. 58) e Iván Llorens.

Goles: 1-0, m. 3 Miki; 1-1, m. 15 Nacho Gimeno; 2-1, m. 66 Alberto Marí; 3-1, m. 91 Bashiru .M.     

Árbitro: Francesc Bañó Soler del comité valenciano. Amonestó por parte del VCF Mestalla a Gozálbez, Miki y por parte del CD Castellón B a Marc Pitarch, Pablo García, Panadés, Iván Llorens en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 54.

Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo VI de Tercera RFEF disputado en el Antonio Puchades ante unos 300 espectadores    


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email