Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

peralada - vcf mestalla 

El Mestalla juega en Peralada el segundo asalto por la permanencia

El Mestalla visita al Peralada en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada y que fue aplazado por la lluvia y afronta su segundo duelo de la semana contra un rival directo por la permanencia

19/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Mestalla visita este miércoles al Peralada en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada y que fue aplazado por la lluvia y afronta su segundo duelo de la semana contra un rival directo por la permanencia.

El partido entre el Peralada y el filial del Valencia se suspendió el pasado 18 de noviembre por el mal estado del terreno de juego debido al temporal que azotó durante varias horas a la ciudad catalana.

El Mestalla, que sumó un empate en el último minuto en Ontinyent el pasado domingo, lleva once partidos seguidos sin ganar y con 16 puntos ocupa la décimo séptima plaza del Grupo III empatado con el Peralada, que se presenta a este duelo después de su importante victoria ante el Castellón.

El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, tiene las bajas por lesión de Sito y Miki y mantiene la incógnita de si podrá contar con Kangin Lee.

El delantero Jordi Escobar es una de las novedades en la convocatoria del Mestalla.

Miguel Grau podría presentar la siguiente alineación: Cristian Rivero, Arroyo, Centelles, Román, Javi Jiménez, Guillamón, Álex Blanco, Racic, Merentiel, Esquerdo y Kangin o Fran Navarro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email