Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA MESTALLA - EBRO | DOMINGO, 12:00 horas

El Mestalla recibe al Ebro en un duelo directo

21/12/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Mestalla recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Ebro en un duelo directo, ya que los dos equipos suman 20 puntos y pretenden acabar el año lo más lejos posible de la zona de descenso a Tercera división.

El filial del Valencia vio cortada su mejor racha de la temporada el pasado sábado en Andorra, donde perdió por 4-3 después de haber sumado tres victorias y tres empates de forma consecutiva, por lo que este domingo busca una victoria que le permita marcharse de vacaciones con buen sabor de boca.

Mientras, el Ebro se presenta en el estadio Antonio Puchades tras obtener una importante victoria en la última jornada ante el Castellón, que es el segundo clasificado del grupo III, si bien fuera de casa sólo ha ganado un partido en toda la temporada.

Además, el equipo aragonés ganó esta semana en la primera ronda de la Copa del Rey al Langreo a domicilio y se clasificó para la segunda fase de esta competición.

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, tiene la baja por lesión de Marc Ferris y tampoco puede contar con el portero Cristian Rivero y el centrocampista Vicente Esquerdo, que han sido convocado por Albert Celades para jugar con el primer equipo en Valladolid.

El entrenador del Mestalla podría presentar un equipo formado por Emilio, Javi Jiménez, David, Hugo, Adrián, Alfred, Pascu, Adri Gómez, Koba o Carlos Pérez, Sergio Moreno y Jordi Sánchez. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email