VALÈNCIA. El Mestalla recibe al Espanyol B este domingo en la ciudad deportiva de Paterna en la última jornada del campeonato y con dos puntos de ventaja respecto a la zona de descenso depende de sí mismo para salvarse.
Con 43 puntos, al Mestalla le puede valer en este partido (18.00) incluso el empate para salvarse y el punto le garantiza, como mínimo, clasificarse para la promoción por la permanencia.
El Espanyol B, sin embargo, llega a Paterna con la necesidad de defender la cuarta plaza de la clasificación y que le da acceso para pelear por ascender a Segunda división y acumula cuatro victorias en las cinco últimas jornadas.
El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, explicó en una entrevista en la radio oficial del Valencia que ve al equipo "convencido" de lograr el objetivo y destacó el potencial de su rival del domingo.
"Quizá sea el equipo más en forma del grupo. Maneja el juego al pie y al espacio y tiene mucho recursos. Nos pondrá en muchas dificultades. Tendremos que ser fuertes defensivamente y poder contraatacar. Hay que saber manejar distintos registros", indicó Sanz.
El técnico del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pascu, Hugo, Román, Guerrero, Miki Muñoz, Corredera, Sebas, Lolo Pla, Sito y Sekou.