X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

vcf mestalla - lleida / domingo 18:30 horas

El Mestalla recibe al Lleida con renovadas ilusiones

24/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Mestalla recibe este domingo, a las 18.30 horas, en el Antonio Puchades la visita de un club histórico como el Lleida, con el objetivo de sumar un triunfo para asentar las bases en un equipo renovado que espera no pasar por tantos apuros como en la pasada campaña para lograr la permanencia.

El técnico Chema Sanz, que ha dispuesto este verano de la posibilidad de dirigir al equipo ya en pretemporada, tras hacerse cargo del mismo al final de la pasada campaña, se ha mostrado ilusionado con la plantilla que ha confeccionado el club.

"El primer objetivo de los filiales es formar a los jugadores para que lleguen a la elite. A partir de ahí vamos a intentar pensar en ganar en cada partido y competir. Tenemos una plantilla con muchos jóvenes, con proyección y talento. Y luego hay jóvenes veteranos de 23, 24 años que ayudarán a los de 16, 17 y 18 años. Es una mezcla muy buena que nos multiplica", aseguró Sanz

Del próximo rival explicó que "el Lleida es un club histórico, estuvo en Primera y Segunda, pero jugamos en casa, ante nuestra afición y es importante acabar pensando que lo has dado todo en el partido. Si los chavales compiten bien estará más cerca que nos vayamos a casa más contentos".

"Es importante que la afición esté cerca de los chavales, que acuda al Puchades. Son gente joven y, emocionalmente, el sentirse arropados les hace más fuertes", agregó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email