X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

El rival lleva ocho jornadas sin ganar

El Mestalla recibe al Olot de Raúl Garrido decidido a ganar y a subir en la tabla

El filial de Miguel Grau podría ascender hasta cinco puestos en la clasificación ante un rival necesitado que es antepenúltimo

2/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Mestalla recibe mañana sábado en el estadio Antonio Puchades al Unió Esportiva Olot en el tercer partido de Miguel Grau como entrenador del equipo y en el que intentará mantenerse invicto ante un rival que lleva ocho jornadas sin conocer la victoria.

El Olot, que prepara el técnico valenciano Raúl Garrido, ocupa la antepenúltima posición de la clasificación con 11 puntos y sólo ha conseguido una victoria en toda la temporada en la octava jornada de Liga al imponerse en casa por 2-0 al Atlético Saguntino.

El Mestalla podría dar un salto en la clasificación de hasta cinco puestos si consigue la victoria y se aproximaría así a la zona de ascenso a Segunda.

El técnico valencianista mantiene una semana más las bajas por lesión de Javi Jiménez, Ángel de la Calzada y Marc Ferris y no puede contar con el sancionado Miki.

Grau podría apostar por la siguiente alineación: Cristian Rivero, Álvaro Pérez, Ivan Zotko, Iván Márquez, Centelles, Villalba, Gonzalo Villar, Damian Petcoff, Ferrán Torres, Jordi Sánchez y Rafa Mir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email