Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LA VUELTA se disputará en el belmonte el domingo 25 a las 20:30

El Mestalla recibirá al Albacete el próximo sábado a las 19:00

El club de Mestalla ha confirmado el horario del partido de ida en la final del play off de ascenso a Segunda División

12/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla se medirá al Albacete el próximo sábado a las 19:00 en el estadio de Mestalla, en el compromiso de ida de la final de la promoción de ascenso a Segunda División.

El club valencianista había solicitado este horario a la Federación que ha confirmado que no existen inconvenientes para la disputa del choque. El choque ante el Albacete sirve además para que Mestalla pueda despedir a sus jóvenes talentos ya que el duelo ante los manchegos será el último que acoja el estadio en esta temporada.

Por su parte, el partido de vuelta se disputará en el Carlos Belmonte una semana después, domingo 25 de junio a las 20:30, donde se decidirá definitivamente el equipo que ascenderá a segunda división. Además, Gol ha anunciado que el encuentro de ida se podrá ver por televisión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email