El Mestalla, tercero en la clasificación del Grupo III de Segunda División B, se mide en los cinco encuentros que restan para el final de la Liga a tres rivales de la zona baja de la tabla, ante los que tratará de asegurar su participación en la promoción de ascenso a Segunda División A
VALENCIA. El Mestalla, tercero en la clasificación del Grupo III de Segunda División B, se mide en los cinco encuentros que restan para el final de la Liga a tres rivales de la zona baja de la tabla, ante los que tratará de asegurar su participación en la promoción de ascenso a Segunda División A.
El Mestalla tiene 56 puntos y, aunque su objetivo es dar alcance al Alcoyano, que es segundo con 62, tiene muy cerca al Badalona y el Atlético Baleares, que son cuatro y quinto respectivamente con 53 puntos.
Atlético Levante, Eldense y L'Hospitalet son los equipos de la zona baja que se medirán al filial valencianista, además del potente Badalona y el Lleida.
El Mestalla repite como local en la próxima jornada al recibir al Atlético Levante, que está en zona de promoción y luego visita al colista Eldense. Son dos encuentros en los que parte como favorito.
A continuación, en el partido más comprometido de los que le restan, recibirá al Badalona con tres puntos clave en juego y con la diferencia de goles momentáneamente a favor del equipo catalán, que ganó en la primera vuelta por 2-0.
Una visita al Lleida, equipo de mitad de la tabla, y el encuentro final en casa ante el L'Hospitalet, que está en puestos de descenso, completan el calendario de los cinco choques finales del equipo que entrena Curro Torres.