El Mestalla tiene ya una desventaja de siete puntos respecto a la zona de promoción de ascenso a Segunda división y está lejos que nunca desde el inicio de la temporada del cuarto clasificado
VALÈNCIA. El Mestalla tiene ya una desventaja de siete puntos respecto a la zona de promoción de ascenso a Segunda división y está lejos que nunca desde el inicio de la temporada del cuarto clasificado.
Tras el empate logrado esta jornada en Sabadell, con un gol de Álex Blanco en el minuto 82, el Mestalla suma veintitrés puntos y está en la novena posición frente a los treinta que tiene el Ontinyent, que ocupa el cuarto puesto.
El equipo que dirige Miguel Grau ha sumado en las últimas cuatro jornadas tres empates y una victoria, precisamente en el estreno en el banquillo de Grau ante el Lleida, cuando ganó por 3-0 en la décimo quinta jornada de competición.
El Mestalla, que fue líder en las dos primeras jornadas al ganar al Deportivo Aragón (0-2) y Peralada (4-1) en un brillante arranque de campeonato, ha visto cómo poco a poco perdía contacto con los cuatro primeros clasificados.
Desde que fue cuarto tras la sexta jornada con diez puntos, el filial del Valencia se ha alejado de la cabeza de la tabla y aunque tras ganar al Lleida hace apenas un mes se colocó a tres puntos de la zona de promoción, ahora ya está a siete.
El Mestalla recibe este sábado al Badalona, que tiene los mismos puntos que el equipo valencianista y sólo está un puesto por detrás.