VALÈNCIA. (EFE).- Los futbolistas del Mestalla se ejercitarán en solitario y bajo la supervisión de los servicios físicos y médicos del Valencia hasta el próximo 15 de junio y a partir de esa fecha disfrutarán de un mes de vacaciones para incorporarse a la pretemporada en la segunda quincena de julio.
Según fuentes cercanas al vestuario del filial del Valencia, el plan previsto es que los jugadores se entrenen diariamente de forma telemática, tal y como lo han hecho durante el confinamiento y desde que se interrumpió la competición en Segunda B n marzo.
La intención de los responsables de la Academia del Valencia es dar vacaciones a los jugadores entre el 15 de junio y el 15 de julio y, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, a partir de mitad de julio se realizarían las pruebas físicas y médicas de pretemporada.
El club, además, confirmó el pasado día 6 la renovación del contrato del entrenador, Chema Sanz, que seguirá al frente del equipo hasta junio de 2021.
El Mestalla obtuvo la continuidad en Segunda B tras la cancelación prematura de la competición, ya que ocupaba el puesto de promoción por la permanencia con veintiséis puntos en la décimo sexta posición.