Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la plantilla se ejercitará en solitario hasta esa fecha

El Mestalla tiene previsto dar un mes de vacaciones desde el 15 de junio

30/05/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- Los futbolistas del Mestalla se ejercitarán en solitario y bajo la supervisión de los servicios físicos y médicos del Valencia hasta el próximo 15 de junio y a partir de esa fecha disfrutarán de un mes de vacaciones para incorporarse a la pretemporada en la segunda quincena de julio.

Según fuentes cercanas al vestuario del filial del Valencia, el plan previsto es que los jugadores se entrenen diariamente de forma telemática, tal y como lo han hecho durante el confinamiento y desde que se interrumpió la competición en Segunda B n marzo.

La intención de los responsables de la Academia del Valencia es dar vacaciones a los jugadores entre el 15 de junio y el 15 de julio y, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, a partir de mitad de julio se realizarían las pruebas físicas y médicas de pretemporada.

El club, además, confirmó el pasado día 6 la renovación del contrato del entrenador, Chema Sanz, que seguirá al frente del equipo hasta junio de 2021.

El Mestalla obtuvo la continuidad en Segunda B tras la cancelación prematura de la competición, ya que ocupaba el puesto de promoción por la permanencia con veintiséis puntos en la décimo sexta posición. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email