VALÈNCIA (EFE). El Mestalla viaja este domingo a Olot para romper una racha de tres empates consecutivos y lograr la primera victoria de la temporada que le permita abandonar los puestos de descenso.
El filial del Valencia ha mejorado sus sensaciones en los últimos empates, pero todavía no ha ganado y en Olot estará condicionado por el esfuerzo de alguno de sus futbolistas que el pasado martes disputaron la primera jornada de la Liga de Campeones Juvenil contra el Chelsea en Londres.
El Olot, mientras, acumula hasta ahora cuatro puntos, pero no logra la victoria desde la primera jornada en su estadio ante el CD Ebro.
El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, podrá contar para este choque con toda la plantilla, tras el regreso del delantero Jordi Escobar de su concentración con la selección española sub 18 en Qatar, según ha informado el Valencia en su sitio web oficial.
El técnico puede presentar la siguiente alineación: Cristian, Marc Ferris, Guillem Molina, Javi Jiménez, Adrián, Sergio Moreno, Carlos González, Koindredi, Esquerdo, Pablo Jiménez y Jordi Sánchez.