X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mestalla visita La Nucía en un duelo directo

1/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Mestalla visita este domingo La Nucía en un partido entre dos rivales directos por la permanencia y al que el equipo valencianista llega después de haber encadenado cuatro derrotas consecutivas que le han colocado al borde del descenso.

No le van mucho mejor las cosas a La Nucía, que lleva siete últimas jornadas sin ganar y ha perdido sus tres últimos partidos, aunque todos han sido como visitante, y, de hecho, ni Mestalla ni La Nucía han ganado desde el pasado 24 de noviembre de 2019.

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, podría contar con para este partido con los recién llegados al equipo Neftali Manzambi, Sebas Moyano y Pol Valentín y recupera tras cumplir un partido de sanción al centrocampista Adrián Gómez.

Sin embargo, Chema Sanz tiene las bajas de Koba y David Castro, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones, y tampoco puede contar con Javi Jiménez y Carlos González por lesión.

El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pascu, Guillem, Hugo, Adrian, Alfred, Carlos Pérez, Adrián Gómez, Esquerdo, Pablo Gozálbez y Jordi Sánchez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email