X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la nucía 0 - vcf mestalla 0 / segunda b

El Mestalla vuelve a puntuar tras su racha de derrotas

2/02/2020 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas con un empate a domicilio sin goles ante el CF La Nucía (0-0), en un encuentro en el que, una vez más, el filial mereció mayor premio por su fútbol y, sobre todo, por las numerosas ocasiones de gol creadas en el área alicantina. Sin embargo, la falta de acierto que está acusando el conjunto de Chema Sanz en las últimas semanas le está penalizando en exceso con los malos resultados.

Fue una primera mitad equilibrada con más llegadas al área contraria de un filial en el que ya debutó Pol Valentín, una de las tres novedades de este mercado de invierno, y lo hizo además en el once inicial de Chema Sanz. La primera ocasión clara se produjo en el minuto 14 en un saque de esquina botado por Esquerdo, que fue rematado de cabeza por Jordi Sánchez en el primer palo y el balón salió ligeramente alto en la ocasión más clara de los visitantes. Un centro chut de Pascu que no encontró rematador, un balón sacado de la misma cabeza de Esquerdo y un disparo de Jordi Sánchez que salió fueron la tarjeta de presentación del VCF Mestalla en este primer periodo.

Tras el descanso y, sin cambios, el filial apretó al máximo en los primeros compases de la segunda mitad y al filo de la hora de juego Esquerdo a punto estuvo de marcar un gol olímpico, pero Ivan Forte, en el último instante, evitó el gol de cabeza cuando el balón ya entraba. Qué gran ocasión. Chema Sanz sacó otro ‘nuevo’ Sebas Moyano por Alfred Planas en un intento de aprovechar su pelea y desborde por banda. Y el tercero en llegar, Neftalí Manzambi, salió en los compases finales para tratar de lograr el tanto del triunfo.

Ninguno quería perder el partido, ni tampoco el punto, que no es mucho para ambos equipos, pero sirve para sumar después de las últimas derrotas. Sergio Moreno no acertó en un mano a mano con el meta local. Después el recién incorporado Neftalí se quedó a centímetros de aprovechar un pase al hueco de Jordi Sánchez en su primera acción y Sebas Moyano lo probó desde fuera con buena parada de Óscar Fornés. Pero el gol no reflejaba la mayor ambición de los blanquinegros en ganar.

Al final, empate del VCF Mestalla en su visita a La Nucía en un choque en el que los jugadores valencianistas hicieron méritos para lograr la ansiada victoria, pero que, de nuevo, su falta de acierto impidió un mejor resultado. Ahora, a pensar ya en el próximo domingo y en la visita de la UE Olot al estadio Antonio Puchades.

Ficha técnica

0. CF La Nucía: Óscar Fornés, Óscar Prats, Neftali (c), Pedraza, Hermosa, Juanan, I. Forte, Javi Cabezas, Miñano (Pablo Morgado, m. 65), Titi (Temenuzkhov, m. 58) y Agüero (Fofo, m. 65).

0. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Pol Valentín, Hugo Guillamón, Guillem Molina (Yunus Musah, m. 85), Adrián Guerrero ©, Adri Gómez, Vicente Esquerdo, José Pascual ‘Pascu’, Alfred Planas (Sebas Moyano, m. 67), Sergio Moreno (Neftalí Manzambi, m. 67) y Jordi Sánchez.

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz, del comité murciano. Amonestó a Iván Forte del CF La Nucía, y a Pol Valentín del VCF Mestalla. Expulsó por doble amonestación al técnico local César Ferrando por protestar una acción al colegiado.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada disputado este domingo, a las 17 horas, en el Estadi Olímpic Camilo Cano ante unos 500 espectadores.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email