VALENCIA. El portero Raúl Fernández y el defensa Chema Rodríguez son los únicos jugadores de la plantilla del Levante que han disputado todos los minutos del actual campeonato de Liga con su equipo.
Tanto Raúl como Chema han permanecido en el campo los 720 minutos oficiales disputados hasta ahora y se han convertido en los dos únicos jugadores de los que no ha prescindido el entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz.
Hasta el partido celebrado este pasado viernes ante el Espanyol (0-0), sus compañeros Toño García y Sergio Postigo también habían participado de forma completa en el resto de jornadas.
Sin embargo, Toño fue suplente y no salió a lo largo del encuentro y Postigo se retiró lesionado a falta de diez minutos para el final del encuentro.
De este modo, José Campaña es el cuarto futbolista más utilizado por Muñiz con 660 minutos y el cuarto jugador de la plantilla del Levante que también ha sido titular en los primeros ocho encuentros de la temporada tras Raul, Chema y Postigo.
Álex Alegría, José Luis Morales, Pedro López, Enis Bardhi y Rober Pier completan la lista de los diez futbolistas del equipo valenciano que más han participado hasta el momento.
Además, jugadores como Jefferson Lerma o Iván López 'Ivi', con casi cuatrocientos minutos de juego, también han tenido un papel clave en este inicio de Liga.
Sin embargo, Muñiz todavía no ha concedido la oportunidad de debutar esta temporada a los porteros Mitch Langerak y Oier Olazábal ni a Eric Cabaco y Sasa Lukic, mientras que el delantero Roger Martí está lesionado desde el mes de julio y no se ha podido estrenar.