La entidad rossonera busca un complemento para el joven Donnarumma, ante las más que posibles salidas de Diego López y Gabriel
VALENCIA. El AC Milán podría ser un posible destino para Diego Alves. El guardameta valencianista es el portero elegido del club para salir, después de una pretemporada en la que Ryan ha sido el cancerbero con más minutos, y el que parte con toda ventaja para ocupar la portería de Mestalla junto a Jaume Domenech.
Como ya adelantó SuperDeporte, el club rossonero tiene en mente al brasileño, para competir y complementar el crecimiento de Gianluigi Donnarumma, de tan solo 17 años, que es la gran apuesta de futuro para la entidad transalpina, que le busca salida a los metas Gabriel y Diego López, que podría ir al Celta de Vigo.
La intención del meta brasileño es la de no abandonar el VCF, salvo que la oferta proceda de un equipo con mayores aspiraciones que el valencianista. El nuevo grupo inversor del Milan prepara un proyecto que pueda devolver a la entidad lombarda a la primera línea del fútbol europeo.
Tras la lesión de Ter Stegen en el Barça, que tal y como contó PlazaDeportiva.com, le cierra las puertas del Camp Nou a Diego Alves, la opción del Milan podría ser una de las más atractivas que le lleguen al internacional por Brasil, que no tiene prisa por salir de Mestalla, pese a que sabe que a día de hoy no es el portero titular para Ayestarán.