Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

gp comunitat valenciana

El motociclismo despide a Salvador Gascón el circuito que impulsó

18/11/2018 - 

VALÈNCIA. El mundo del motociclismo realizó un sentido homenaje a Salvador Gascón, quien fue presidente de la Federación de motociclismo de la Comunidad Valenciana durante 27 años, durante la celebración del Gran Premio de la COmunitat Valenciana en el circuito 'Ricardo Tormo', del que fue el principal impulsor.

Al homenaje asistieron el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de Dorna, Carmelo Ezpeleta; el director del Circuit, Gonzalo Gobart; así como distintas autoridades políticas y expilotos como Nico Terol, Héctor Faubel o Álex Debón, entre otros, además de la viuda y el hijo de Gascón.

Ximo Puig entregó a la viuda de Gascón, que falleció a mediados del pasado mes de octubre, una placa en la que rezaba: "EL Circuit Ricardo Tormo a Salvador Gascón por su crucial labor como impulsor del Circuit Ricardo Tormo y su apoyo al motociclismo valenciano".

Posteriormente se abrió el turno de firmas en el libro de condolencias y el hijo del homenajeado encendió una de las populares tracas con las que se celebran los éxitos de los pilotos españoles en el trazado de Cheste. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email