Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según el corriere dello sport

El Nápoles está interesado el fichaje de Vietto

El Valencia tiene una opción de compra por el delantero argentino propiedad del Atlético hasta el próximo 30 de junio a cambio de 13,5 millones de euros pero no tiene previsto ejecutarla en estos momentos

21/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Nápoles está interesado en hacerse con los servicios de Luciano Vietto para la próxima temporada, según informa el diario Il Correre dello Sport. El delantero argentino cedido en el Valencia, no está respondiendo a las expectativas que generó su incorporación el pasado mes de enero y todo apunta a que no continuará en la ciudad del Turia la próxima temporada.

El Valencia tiene una opción de compra por el delantero argentino propiedad del Atlético hasta el próximo 30 de junio a cambio de 13,5 millones de euros pero no tiene previsto ejecutarla en estos momentos. El Atlético no cuenta con él y su objetivo es encontrar un traspaso el próximo verano.

Luciano Vietto es el cuarto delantero para Marcelino García Toral por detrás de Zaza, Rodrigo y Santi Mina y tiene por delante nueve partidos para revertir su situación y convencer al club de Mestalla para que haga un esfuerzo por acometer su fichaje. Luciano Vietto acumula cuatro goles durante su cesión al Valencia -tres contra Las Palmas en Copa y una ante el Levante en Liga-.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email