El portero brasileño está barajando las diferentes opciones que ofrece el mercado para dejar el Valencia CF en busca de nuevos retos
VALENCIA. El futuro de Diego Alves para la próxima temporada sigue siendo una incógnita. El Valencia CF quiere remodelar su portería tras la venta de Mathew Ryan al Brighton y ahora es el brasileño el que sigue analizando el mercado en busca de alguna opción que satisfaga sus aspiraciones deportivas.
El guardameta valencianista se ha dejado querer ante un posible interés del Nápoles a través de unas palabras en la emisora transalpina Radio Kiss Kiss de su agente en Italia, Grazziano Battistini.
Sin embargo, el Nápoles que está pendiente del futuro de Pepe Reina que todavía no ha cerrado su marcha al Newcastle, en estos momentos prefiere trabajar otras alternativas a Diego Alves para reforzar su portería.
Según informa el diario La Reppublica, el principal objetivo del Nápoles para reemplazar a Reina es el portero propiedad del AS Roma, Lukasz Skorupski. El portero polaco de 26 años ha estado cedido esta temporada en el Empoli y el AS Roma está dispuesto a dejarle salir por una cantidad cercana a los siete millones de euros.
Diego Alves, Cragno, Leno y Neto son algunos de los porteros que están en la lista de objetivos del director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, pero han quedado en un segundo plano en las últimas horas en favor del meta Lukasz Skorupski.