El club italiano se asegura la continuidad del zaguero francés mientras negocia la ampliación de contrato del central valenciano
VALENCIA. El Valencia CF sigue muy pendiente del futuro de Raul Albiol. El central valenciano sigue negociando la ampliación de contrato con el Nápoles tras no poder cerrar su fichaje en el último día de mercado cuando hizo una última intentona ofertando doce millones de euros.
Ahora es el Nápoles quien está moviendo ficha para renovar el contrato del central valenciano, eso sí, como ya informó este periódico, con una cláusula de escape por si el Valencia intenta su fichaje la próxima temporada. Las negociaciones todavía no se han cerrado pero están avanzadas.
Mientras tanto, el cuadro italiano se ha asegurado ya la renovación de otro de sus pilares defensivos, el francés Koulibaly que también estuvo en la puerta de salida este verano pero De Laurentiis se negó a su marcha, rechazando la oferta del Chelsea.
El zaguero galo ha ampliado su contrato hasta 2021, con un contrato muy importante. La intención del Nápoles sigue siendo la de unir el futuro de Koulibaly al de Albiol y que amplíe su contrato con el combinado napolitano