El futbolista del Nápoles no está teniendo el rendimiento esperado en la Serie A y está en la agenda del Valencia CF para reforzar la delantero en invierno
VALENCIA. El futuro de Manolo Gabbiadini en el Nápoles sigue siendo una incógnita de cara al próximo mercado de invierno que se abrirá el 1 de enero. El delantero italiano que está en la órbita del Valencia CF gracias a las buenas referencias que tiene sobre el futbolista, el técnico valencianista Cesare Prandelli, es uno de los atacante codiciados del mercado pero el De Laurentiis no está dispuesto a desprenderse de él a cualquier precio.
Según el diario Il Mattino, el Nápoles solo se plantea dejar salir al delantero italiano si llega una propuesta de 25 millones. Una posibilidad complicada debido a la importancia que ha tenido Manolo Gabbiadini esta temporada. Por ello, la dirección deportiva transalpina no excluye la opción de que Gabbiadini se marche cedido para revalorizar su cotización pero siempre a un club extranjero.
El Nápoles no quiere reforzar a un rival directo por lo que España e Inglaterra son los destinos más probables del jugador en el caso de que el entorno del jugador y el club consideren que esa es la mejor solución para las partes. En ese escenario entra el Valencia CF que tiene al futbolista en su órbita y puede jugar con la confianza que le transmita Cesare Prandelli sobre el protagonismo que puede tener en el club de Mestalla de aquí a final de temporada.
El espigado delantero de 24 años no atraviesa su mejor momento en el Nápoles, con dos goles en doce partidos entre Serie A y Liga de Campeones y entiende que ha llegado el momento de probar suerte en otra liga que no sea la italiana. El Valencia CF sigue atento al futuro de Manolo Gabbiadini.