Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según tuttosport

El Nápoles tiene en su órbita a Santi Mina

El delantero gallego es del agrado de Marcelino, que prefiere que salga Zaza si llega una buena oferta pero la necesidad de vender ha obligado a tasar al '22' valencianista en el mercado

6/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Nápoles tiene en su órbita a Santi Mina, según informa el portal Tuttosport en su portada de este jueves 7 de junio. El delantero gallego es del agrado de Marcelino, que prefiere que salga Zaza si llega una buena oferta pero la necesidad de vender ha obligado a tasar al '22' valencianista en el mercado a partir de 20 millones de euros, como ya avanzó Plazadeportiva.com.

El futbolista tiene contrato hasta 2021 y según ha informado el diario el Levante-EMV, el Valencia está trabajando en su renovación pero una buena oferta procedente del Nápoles podría acelerar el futuro de Santi Mina en la ciudad del Turia.

El delantero por su parte, siempre ha mostrado su predisposición a quedarse en el Valencia y ha acabado la temporada como ariete titular junto a Rodrigo Moreno. Esta temporada, Santi Mina ha firmado su mejor año como profesional al anotar un total de 15 goles en 38 partidos, partiendo en varios de ellos como suplente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email