Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

El nombre de Alderete vuelve a aparecer en el horizonte del Valencia CF

21/07/2022 - 

VALÈNCIA. Cuando todo parecía indicar que Omar Alderete militaría la próxima temporada en el Getafe, la operación parece haberse roto en las últimas horas.

Recordemos que el Valencia tenía una opción de compra para hacerse en propiedad con el zaguero estipulada en 7 millones de euros y que expirada el 15 de junio. El club de Mestalla decidió declinar tal posibilidad, y hasta incluso el futbolista se despidió de la afición del Valencia CF en una carta que subió a su instagram particular.

Todo parecía encauzado para que Alderete recalara en el Getafe después del acuerdo al que habían llegado los azulones con los alemanes. Sin embargo desde Madrid apuntan en las últimas horas a que dicha opción se habría roto. El jugador no parece muy por la labor de ir a jugar al Sur de Madrid ya parece que seguiría mostrando su voluntad de volver a jugar en el Valencia CF.

Además, diversos medios de comunicación en la ciudad de Valencia han apuntado que el club de Mestalla podría realizar una oferta al Hertha de Berlín para quedarse el 50% de los derechos de Alderete pagando 3´5 millones de euros. 

En cualquier caso, según ha podido conocer Plaza Deportiva la posición de central ocupada por el guaraní no es una prioridad a la hora de reforzar el equipo en opinión de un Gattuso que estima que los dos futbolistas sobre los que debe volcarse el club a la hora de realizar contrataciones son un mediocentro defensivo y un jugador de banda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email