X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El nuevo director deportivo se encontrará la plantilla prácticamente hecha

22/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta a partir de este miércoles la búsqueda del sustituto de Vicente Blanco 'Tito' al frente de la dirección deportiva del club, aunque el nuevo responsable se encontrará una plantilla prácticamente hecha entre los futbolistas con contrato y los fichajes ya cerrados para el próximo curso.

El Levante confirmó el pasado martes, tras una reunión del consejo de administración del club celebrada en el Ciutat de València, la decisión de no renovar el contrato de Tito y según explicó el presidente a la salida de la misma empezarán ahora a buscar el nuevo responsable deportivo.

El próximo secretario técnico o director deportivo se encontrará a su llegada al Levante con un entrenador con contrato en vigor, ya que Paco López renovó su vinculación con el club al menos un año más al lograr la permanencia, y una plantilla prácticamente cerrada.

La plantilla del Levante está formada ahora por dieciocho futbolistas con contrato: los porteros Aitor, Oier y Koke; los defensas Cabaco, Chema, Postigo, Luna, Toño y Coke; los centrocampistas Vukcevic, Doukouré, Bardhi, Campaña, Rochina y Simon; y los delanteros Roger, Morales y Dwamena.

Además, los futbolistas Prcic, Saveljich, Iván López, Sadiku e Ivi deben regresar tras sus respectivas cesiones y jugadores del filial, como Shaq o Pepelu, pasan por contrato a formar parte de la primera plantilla del Levante este verano.

A estos 25 futbolistas con contrato en vigor hay que añadir el posible regreso del extremo Rubén García, quien acaba de ascender a Primera División con Osasuna, y los fichajes ya cerrados de Carlos Clerc, Hermani y Jorge Miramón, aunque el Levante todavía no los ha confirmado.

De este modo, el nuevo ejecutivo deportivo tendría poco margen de maniobra para incorporar más futbolistas al equipo hasta que no dé salida a aquellos jugadores con los que el entrenador no cuenta para la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email