VALÈNCIA. El CD Castellón ha anunciado este martes el segundo refuerzo de invierno con la incorporación de Alejandro Sanz 'Kako', que llega en calidad de cedido por el Numancia.
Kako se ha formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y defenderá los colores del Castellón hasta final de temporada tras la cesión por parte del Numancia.
El nuevo centrocampista del Castellón, nacido en Tudela (Navarra) hace 26 años, acumula esta temporada 552 partidos en Segunda división tras participar en trece encuentros ligeros, siete de ellos como titular.
En la cantera de la Real Sociedad coincidió con el lateral del Castellón, Joseba Muguruza, quien destaca de él que “es un jugador que le gusta jugar mucho con el balón. En tareas defensivas es muy sacrificado, tiene mucha llegada al área y además conduce muy bien el balón. Da mucha seguridad al equipo”.
La entidad castellonense le ha dado la bienvenida al segundo refuerzo de invierno y confía en ganar “más músculo para la medular albinegra con un fichaje de plenas garantías de superior categoría”.
El Castellón no da por cerrado el mercado de invierno y no se descarta la llegada de otro futbolista e incluso la salida del centrocampista Josep Calavera que puede salir rumbo al filial del Atlético de Madrid.