X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

numancia - elche | liga 123 domingo (16:00h)

El Numancia recibe al Elche y los dos quieren su primera victoria

Será un encuentro muy especial para su entrenador, José Rojo 'Pacheta', quien se enfrenta por primera vez al equipo al que estuvo vinculado durante dos décadas y del que fue futbolista, técnico y director deportivo

8/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Numancia recibe al Elche y quiere su primera victoria para espantar dudas, mientras que el conjunto ilicitano persigue este mismo objetivo en un duelo muy especial para su entrenador, José Rojo 'Pacheta', quien se enfrenta por primera vez al equipo al que estuvo vinculado durante dos décadas y del fue futbolista, técnico y director deportivo.

Dos empates y una derrota en el tiempo de descuento en Lugo, han llevado las primeras dudas al equipo soriano y a la propia afición, por lo que el Numancia intentará frente al Elche sumar una primera victoria que le daría tranquilidad para seguir creciendo en el nuevo sistema de juego implantado por su entrenador, Aritz López Garai.

Las estadísticas señalan que el Numancia es el equipo más goleador de la categoría pero también que es de los que más ha encajado, una faceta que necesita corregir cuánto antes para sumar de tres en tres.

Para ello, el entrenador ha reclamado el apoyo de la afición numantina, con la mente puesta en convertir esta temporada en un fortín, como la fue la anterior, el estadio de Los Pajaritos.

López Garai no podrá contar por lesión con Escassi, una de sus piezas básicas, aunque recuperará al central Carlos Gutiérrez y al exterior ghanés Yeboah.

Mientras, el Elche afronta la visita a Soria con el objetivo de lograr su primer triunfo de la temporada en un encuentro muy especial para su entrenador, José Rojo 'Pacheta', quien se enfrenta por primera vez al equipo al que estuvo vinculado durante dos décadas y del que fue futbolista, técnico y director deportivo.

El conjunto ilicitano afronta el partido herido en su orgullo tras la derrota sufrida la pasada jornada ante el Reus (0-2) y con la necesidad de sumar ya de tres en tres para despejar las dudas que pueden surgir tras su regreso a la categoría.

Pacheta afrontará este compromiso con varias ausencias, ya que no podrá contar con cuatro jugadores convocados por sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales.

El portero nigeriano Francis Uzoho, el lateral venezolano Alexander González, el central ucraniano Ivan Zotko y el delantero nigeriano Sory Kaba, titular hasta ahora en todos los partidos, se pierden el compromiso de Soria, así como Javi Torres, quien ha sufrido una lesión muscular durante la semana.

La noticia positiva para Pacheta es que recupera a Javi Flores, ya recuperado de la dolencia que le impidió formar parte de la convocatoria ante el Reus.

El entrenador del Elche apostará por un equipo y un estilo muy similar al de las jornadas anteriores, con la novedad de Manuel Sánchez en el pivote defensivo y el regreso a la media punta de Javi Flores, mientras que el veterano Nino y Benja pugnarán por la plaza de referente ofensivo.

-- Alineaciones probables:

Numancia: Juan Carlos; Unai Medina, Atienza, Carlos Gutiérrez, Ripa; Diamanka, Larrea, Fran Villalba; Yeboah, Guillermo, Marc Mateu.

Elche: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez, Gonzalo Villar; Josán, Javi Flores, Iván Sánchez y Nino o Benja.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité andaluz)

Hora: 16:00.

Estadio de Los Pajaritos. Soria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email