El Ontinyent ha decidido adelantar al 1 de septiembre su encuentro ante el Castellón en El Clariano para preparar con más tiempo el choque de Copa del Rey frente al Poblense en feudo balear, tras haber caído en el último suspiro en el Rico Pérez ante el Hércules (2-1) en el estreno liguero
VALÈNCIA. El Ontinyent ha decidido adelantar al 1 de septiembre su encuentro ante el Castellón en El Clariano para preparar con más tiempo el choque de Copa del Rey frente al Poblense en feudo balear, tras haber caído en el último suspiro en el Rico Pérez ante el Hércules (2-1) en el estreno liguero.
El Castellón será el primer equipo que visite El Clariano en competición liguera del grupo III de Segunda división B. El Ontinyent ha fijado el partido para las 19:30 horas de este sábado.
En este caso, el club valenciano ha decidido adelantar la celebración de dicho choque dado que el miércoles 5 de septiembre el equipo que entrena Miguel Ángel Mullor debe desplazarse a las Islas Baleares para enfrentarse al Poblense en Copa del Rey, eliminatoria que se disputa a partido único.
La entidad valenciana pretende tomarse muy en serio su participación en la competición copera ante la posibilidad de alcanzar los dieciseisavos de final y enfrentarse a uno de los grandes del fútbol español, con todo lo que ello significa a nivel económico para la entidad.