Ambos centrales, que Nuno pidió para el Valencia, están en la agenda del conjunto luso tras no poder firmar a Alex y Boly, sus dos primeros objetivos
VALENCIA. Santos y Abdennour son dos de los jugadores a los que el Valencia les está buscando destino en este mercado estival para poder así remodelar la defensa, algo que el club tiene en mente pero que no se ha podido realizar debido al atasco en las salidas en esta posición.
El Oporto es el último club que tiene en su agenda a ambos centrales. Nuno, técnico del combinado luso conoce bien a los centrales ya que los pidió como entrenador del Valencia CF como recambios de Nicolás Otamendi. Ahora, el preparador luso ha vuelto a poner sus ojos en ambos centrales con el objetivo de reforzar su zaga.
Tras el intento fallido de firmar al brasileño Alex y al francés Boly, el zaguero tunecino y el carioca del Valencia vuelven a la primera plana de los dragones, según informa el diario A Bola, con preferencia para Santos que ya conoce la liga portuguesa tras su estancia en el Sporting de Braga.
Pero los centrales del Valencia CF no son los únicos que están en la lista del Porto ya que ambos 'compiten' con Mangala, que no cuenta para nada en el Manchester City, y Ricardo Carvalho, que ha quedado libre tras desvincularse del Monaco y duda entre seguir jugando al fútbol o colgar las botas.
Todavía quedan nueve días de mercado y el Valencia sigue buscando salida. Habrá que ver que sucede con Santos en las próximas fechas pero el brasileño ha sido uno de los descartes de Ayestarán para el primer partido de liga, lo que deja claro que el Valencia le ha mostrado la puerta de salida. Al Porto también se suma el interés de Olympiacos, que se ha reactivado en las últimas fechas.