X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de VALENCIA CF PETER LIM OPINIÓN PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

motociclismo

El piloto español Tito Rabat renueva dos temporadas con el Reale Avintia Racing

31/07/2019 - 

VALÈNCIA. El piloto español Esteve 'Tito' Rabat correrá los dos próximos años en la categoría de MotoGP en el Reale Avintia Racing, según confirmó este miércoles el equipo de Raúl Romero, poniendo fin a "los rumores" que situaban al campeón del mundo de Moto2 de 2015 en el Mundial de Superbikes.

La formación satélite de Ducati aseguró en un comunicado que está "trabajando duro para conseguir motos con las últimas especificaciones de fábrica, así como un equipo técnico oficial".

Además, "gracias a la buena relación de Esponsorama con la familia Rabat, está negociando con un importante patrocinador para completar un ambicioso proyecto, que le permitirá luchar grandes resultados en las próximas temporadas".

"Con este anuncio se pone fin a los rumores que situaban a Rabat en WSBK y también se confirma que el equipo propiedad de Esponsorama, seguirá en el Campeonato del Mundo de MotoGP con más fuerza que nunca", sentenció.

'Tito' Rabat está cumpliendo este año su cuarta campaña en la categoría 'reina' del Mundial de Motociclismo, el segundo en su actual estructura, y de momento ha puntuado en cuatro carreras, con el noveno puesto en el Gran Premio de Catalunya como mejor resultado.

"Estoy muy contento de renovar dos años más con mi equipo, pero la mejor noticia es que contaremos con material de fábrica desde 2020, lo que será muy importante para poder estar luchando delante en cada carrera. La categoría de MotoGP cada vez es más competitiva y hace falta contar con lo mejor para conseguir resultados", señaló Rabat.

El español dio las gracias a Raúl Romero "su confianza porque este año no está siendo fácil". "Pero en las últimas carreras hemos estado más fuertes y, con la seguridad que me da saber que seguiré otras dos temporadas, volveré a tope para la segunda mitad de campeonato", indicó.

Por su parte, Raúl Romero, CEO Esponsorama, celebró esta renovación. "Este año se ha hablado mucho del futuro del equipo y últimamente también del de Tito, pero con este anuncio de renovación dejamos claro que seguimos adelante y con más fuerza", comentó.

"El equipo no ha parado de crecer desde que llegó a MotoGP y el siguiente paso será conseguir material de fábrica como el resto de estructuras independientes que compiten en el campeonato. Eso es en lo que estamos trabajando ahora y también en cerrar un sponsor de la talla del proyecto que tenemos preparado para las próximas temporadas", sentenció.



Imprimir


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email