X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

El pívot eslovaco Tomas Pavelka llega a Valencia 

El prometedor jugador de 17 años ya está en la Ciudad del Turia y el club taronja oficializa su fichaje por cinco temporadas una semana después de que su agente lo anunciara

12/09/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ha hecho oficial el fichaje de Tomas Pavelka, una semana después de que su agente lo anunciara a través de su cuenta de Twitter, tal y como contó Plazadeportiva.com. El pívot ya se encuentra en la Ciudad del Turia y ha pasado las pruebas médicas, por lo que está listo para incorporarse al equipo filial.

Este ha sido el comunicado oficial:

El joven pívot eslovaco Tomas Pavelka (2.17m- Malacky- 22/09/2000- 17 años) ha superado convenientemente la revisión médica a la que ha sido sometido esta mañana en el hospital IMED Valencia, por lo que se ha completado su proceso de contratación con Valencia Basket para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. Pavelka se incorporará a la disciplina del equipo filial de Liga EBA.

El jugador procede del GBA Sparta Praga de la República Checa. Pavelka participó este con la selección de Eslovaquia en el Campeonato de Europa de selecciones sub’18 en categoría B, con unos promedios de 9,3 puntos, 8 rebotes, 4 tapones (mejor del torneo en este apartado) y 16,3 de valoración.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email