X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATLETISMO

El Playas de Castellón acumula 226 títulos nacionales e internacionales

3/02/2020 - 

CASTELLÓN (EFE). El Playas de Castellón, mejor club español de atletismo de las dos últimas décadas, ha conseguido desde su fundación en 1981 un total 226 títulos, los dos últimos el Campeonato de España de Clubes en pista cubierta.

Los dos últimos títulos suponen un hecho histórico para el atletismo castellonense y, además, le han permitido completar la adjudicación de las siete competiciones en las que ha participado el desde el inicio de 2020.

De los 226 títulos que ha conseguido el Playas de Castellón en su casi cuatro décadas de existencia, la gran mayoría han llegado ya en el siglo XXI, pues hasta el año 2000 tan solo acumulaba nueve campeonatos de España por Clubes.

Su presidente, Toni Escrig, afirmó que cuando parece que han tocado techo, el campeón de Europa, vuelve a mejorar sus resultados.

Escrig considera que el club no podrá revalidar el título este año porque de momento la competición está suspendida y dadas las fechas cree que este año no se disputará. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email