GRUPO PLAZA

El portero noruego Orjan Nyland amplía su contrato con el Sevilla FC hasta 2026

23/05/2024 - 

VALÈNCIA. El portero noruego Orjan Nyland amplió este jueves su contrato con el Sevilla FC una temporada más, quedando vinculado a la entidad nervionense hasta el 30 de junio de 2026, según confirmó el club hispalense en un comunicado.

"Orjan Nyland continuará defendiendo la portería del Sevilla FC. El cancerbero noruego de 33 años ha firmado la renovación del contrato que le vinculaba con la entidad nervionense, que pasa a expirar ahora el 30 de junio de 2026", informó la entidad.

Nyland llegó al Sevilla el pasado verano tras su paso por el RB Leipzig de la Bundesliga, firmando un contrato hasta junio de 2025, el cual se amplía una temporada más, hasta 2026.

En su primer ejercicio como jugador blanquirrojo, el meta escandinavo ha disputado -a expensas de la última jornada liguera- un total de 27 encuentros oficiales. 23 de ellos de LaLiga EA Sports, además de dos de la Copa del Rey y otros dos de la Champions.

En ellos, acumuló siete porterías a cero y fue en la jornada número 34 el segundo portero con más porcentaje de paradas y también el tercero con menos tantos recibidos.

Internacional absoluto con Noruega en 52 ocasiones, acaba de ser además incluido en la convocatoria de su país para el doble amistoso ante Kosovo, el miércoles 5 de junio en Oslo, y Dinamarca, el sábado 8 en Brondby, aunque su selección no competirá en la Eurocopa de este verano, del 14 de junio al 14 de julio.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email