Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El posible once del Levante para recibir al Granada

5/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta este sábado un encuentro que vuelve a ser crucial para sus aspiraciones de mantenerse en las aguas tranquilas de La Liga. Y lo hace después de 120 minutos de los cuartos de Copa en las piernas, pero también tras el planteamiento de Paco López frente al Villarreal, que le permitió guardar, con éxito, a varias piezas titularísimas de sus engranajes. 

Una de ellas es Aitor, que regresará bajo los palos en la competición madre. Clerc y Miramón, ambos ingresados en el campo en el segundo tiempo el pasado miércoles, apuntan a ser los laterales del choque frente al Granada, mientras que la pareja de centrales tendrá a un Duarte venido a más pero sin minutos en esos cuartos y probablemente a Vezo, tras volver a su versión de jefe de la zaga en los dos últimos choques. 

En el centro del campo se podrían avecinar movimientos de fichas. Radoja es un jugador físicamente fuerte y uno de los más fiables en esa faceta de la plantilla, pero también es cierto que completó partido y prórroga hace tres días. Este factor puede hacer que el serbio caiga al banco, con Malsa y Melero, una pareja de medular que no sería nueva en este Levante, en el círculo central. Las alas, probablemente con Morales y Rochina, con De Frutos ya recuperado aguardando desde la barrera pero también con posibilidad de minutos. Aunque con las semis de Copa susurrando al oído del segoviano. 

Arriba, todo apunta a que Roger continuará siendo la referencia con Sergio León a su vera. Dani Gómez completó casi todo el encuentro copero y el cordobés, que está entrando en los planes inciales de Paco López más allá de los partidos de la competición del KO, solo tuvo un cuarto de hora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email