VALÈNCIA. El Valencia CF recibe este lunes al Cádiz a las 21:00 en Mestalla con el equipo al borde del descenso y con la obligación de sumar puntos para salvarse de la quema en el primer encuentro del año 2021.
Javi Gracia recupera a jugadores como Racic, Lato o Guillamón y podría hacer cambios en el once, que podría parecerse poco al que alineó en Granada el pasado miércoles, ya que, Jason o Guedes se perderán el partido obligados por sanción.
En la portería volverá a jugar Jaume Doménech, con una defensa formada por Guillem Molina en la derecha, Diakhaby y Guillamón en el centro de la zaga y con el capitán Jose Luis Gayà en el flanco izquierdo. De este modo, Mangala sería el sacrificado.
En el centro del campo podría volver Uros Racic para colocarse al lado de Carlos Soler en la sala de máquinas al estar ya recuperado pero el técnico navarro porbó en el entrenamiento de este sábado con el danés Daniel Wass junto al canterano, con Yunus y Cheryshev en las bandas y una delantera en la que podría volver Maxi Gómez, el hombre gol del Valencia CF para acompañar a Gameiro en la punta de lanza del equipo de Mestalla.