El máximo mandatario canario destacó que la renovación del atacante está prácticamente hecha
VALENCIA. El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, manifestó este pasado martes que Kevin Prince Boateng continuará en el cuadro canario la próxima temporada. "El tema de Prince lo tenemos prácticamente hecho, vamos a renovar al jugador", explicó en una entrevista concedida en Onda Cero.
El atacante, que ha brillado en Las Palmas esta campaña, podría abandonar el club isleño este próximo mes de junio pese a que el cuadro canario tiene una opción unilateral para renovar su contrato, pero fue el propio presidente de Las Palmas quien manifestó que no ejercería este derecho que obligaría al futbolista a quedarse si no que quiere alcanzar un acuerdo para que el jugador siga en el cuadro amarillo.
En principio, según informan en Canarias, la principal demanda de Boateng es un contrato de tres temporadas, algo que Las Palmas está dispuesto a ofrecer visto el rendimiento que ha dado el jugador en estos meses por eso el presidente canario se muestra confiado en la continuidad del ghanés.
El Valencia CF, por su parte, sigue atento a la situación del futbolista por el que ha mostrado interés y está a la espera de ver que decide en torno a su futuro, si opta por seguir en Las Palmas o buscar una salida el próximo verano libre de contrato.