X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

El presidente del Valencia CF asiste, junto al trofeo de Copa, a la gala de las Becas Peter Lim - Fundación Olímpica de Singapur

4/07/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, junto al trofeo de Copa conquistado por el Valencia CF en mayor en Sevilla, asistió este miércoles en Singapur en la ceremonia de entrega de premios de la Fundación Olímpica de Singapur – Becas Peter Lim, en las que el máximo accionista del Valencia CF va a donar 19,6 millones de euros.

Estas becas para jóvenes deportistas se establecieron en 2010 con una donación de 6,53 millones de euros y para el periodo que va de 2021 a 2030, Peter Lim ha decidido ampliar su donación en 19,6 millones de euros más, 13 de los cuales irán destinados a un nuevo proyecto que consiste en la creación de una comunidad dirigida a niños provenientes de familias con una situación económica difícil con el fin de ayudarles a alcanzar su verdadero potencial.

El invitado de honor en la ceremonia fue Mr. Heng Swee Keat, vicepresidente del Gobierno de Singapur, quien destacó la importancia de las ayudas de Peter Lim: “Es una donación generosa que forma parte del éxito de muchos deportistas del equipo nacional de Singapur, que ha hecho sentirse orgulloso a todo el país”.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email